PORTAFOLIO DE SERVICIOS

En MAKE IT HAPPEN nos importas TÚ. Es por ello que hemos desarrollado un método de estudio personalizado, que se adapta a todas tus necesidades.

Asesoría integral para cumplir tu propósito de aprender el idioma. En MAKE IT HAPPEN, estamos conscientes que el aprendizaje por ser un proceso que se da a través del tiempo puede tener sus obstáculos tanto internos (falta de motivación, ganas de desertar, desacreditar las propias capacidades etc.) como externos (trabajo, familia etc.). Es aquí donde brindamos una asesoría integral, para que seas consciente de las creencias que se han generado, para así transformarlas y tener claro a dónde quieres llegar para cumplir tu propósito de aprender el idioma. Ofrecemos asesoría psicológica personalizada para trabajar temas enfocados a lo laboral, académico y de proyecto de vida. Contamos con una psicóloga especializada en terapia, quien te va a ayudar en cualquier desafío que tengas en tu vida.
¿Tienes un examen o simplemente quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Tienes que mejorar tu nivel de inglés para tú colegio o universidad? ¿Algún examen internacional que tengas que presentar pronto? Te preparamos para mejorar tu nivel de inglés a nivel académico. Contamos con el conocimiento y las herramientas adecuadas para poder realizarlo. ¡Cuenta con nosotros! Las sesiones son de una hora o de una hora y media. Modalidad virtual o presencial. Nuestro horario es de 6:00 am a 10:00pm. Tú nos dices la intensidad horaria adecuada para ti. ¡Conéctate con nosotros para empezar tus clases, ahora!
A domicilio, para personas que estén en el mismo nivel. ¿Estás cansado de ir a salones de clases después de salir del trabajo? ¿Sientes que tus compañeros de clase van en un nivel diferente al tuyo y no logras ubicarte? MAKE IT HAPPEN tiene el servicio de clases privadas, a domicilio para una, dos o tres, cuatro o cinco personas que estén en tu mismo nivel. Siempre iremos a tu ritmo, y nos acomodaremos a los temas que tú necesitas. Sólo dinos el lugar y la hora y nosotros vamos, no tienes que desplazarte. Puede ser en la comodidad de tu casa o en tu oficina. La sesión es de una hora y media. Nuestro horario es de 6:00 am a 10:00pm. Tú nos dices la intensidad horaria adecuada para ti.
Mejora tu perfil laboral y cumple tus metas enfocadas a lo que te apasiona. ¿Trabajas en un entorno donde el inglés es el pan de cada día? ¿Sientes que te queda difícil entender las video llamadas, correos electrónicos o a tu jefe que no tiene ningún conocimiento del español? Nosotros te ayudamos. Nuestras clases te ayudan a mejorar tu perfil laboral para cumplir tus metas enfocadas a lo que te apasiona en la vida. Las sesiones son de una hora o de una hora y media. * Modalidad virtual o presencial. Nuestro horario es de 6:00 am a 10:00pm. Tú nos dices la intensidad horaria adecuada para ti. ¡Conéctate con nosotros para empezar tus clases, ahora! *Si necesitas más tiempo, podemos realizar ajustes para ti.
Te preparamos para diversos exámenes como TOEFL, IELTS, MICHIGAN, TOEIC, ITEP entre otros. Si necesitas presentar un examen internacional, como IELTS, TOEFL, MET, TOEIC, ITEP entre otros, nosotros te ayudamos. Contamos con profesionales especializados en brindar técnicas eficientes en las cuatro áreas a realizar: Listening, Speaking, Writing y Reading. Dinos que puntaje necesitas y nosotros te ayudaremos a lograrlo. Las sesiones son de una hora o de una hora y media. * Modalidad virtual o presencial. Nuestro horario es de 6:00 am a 10:00pm. Tú nos dices la intensidad horaria adecuada para ti. ¡Conéctate con nosotros para empezar tus clases, ahora! *Si necesitas más tiempo, podemos realizar ajustes para ti.
Son clases que puedes tomar donde quieras, sin desplazamientos. ¿Quieres tomar tus clases donde quieras y en tu computador? ¿Te parecen más efectivas las herramientas tecnológicas en cuestión de tiempo y eficiencia? Nuestras clases virtuales, son clases que puedes tomar donde quieras, sin desplazamientos. Utilizamos herramientas como videos, explicativos, exámenes, ejercicios interactivo y video conferencias por medio de plataformas digitales (Zoom, Meet, Skype entre otras) Las sesiones son de una hora o de una hora y media. Nuestro horario es de 6:00 am a 10:00pm. Tú nos dices la intensidad horaria adecuada para ti. ¡Conéctate con nosotros para empezar tus clases, ahora!
De textos, trabajos y documentos en corto tiempo. Otro servicio que ofrece MAKE IT HAPPEN es el de traducciones inglés- español, español – inglés, tenemos personas altamente calificadas para realizar traducciones de calidad de textos, trabajos y documentos en corto tiempo. Sólo dinos que quieres que traduzcamos y lo haremos por ti.
Mejora tu perfil laboral y cumple tus metas enfocadas a lo que te apasion¿El inglés de tus hijos es avanzado y a veces no tienes tiempo de sentarte con ellos y guiar sus tareas? Nosotros te ayudamos. Sabemos que cuando los niños y adolescentes están en el colegio, necesitan una guía en sus tareas y exámenes lo cual requiere tiempo y dedicación. Si a veces sientes que no tienes tiempo o tu nivel de inglés no es suficiente para brindarles una ayuda completa, nosotros lo hacemos por ti. Brindamos asesorías a tus hijos para ayuda de tareas y preparación de exámenes de una forma eficiente y divertida a través del juego y diversas herramientas tecnológicas. Tenemos profesores con alta experiencia en educación escolar que ayudarán a tu hijo/ hija a conseguir sus metas, respetando su propio ritmo y proceso de aprendizaje. Las sesiones son de una hora o de una hora y media. * Modalidad virtual o presencial. Nuestro horario es de 6:00 am a 10:00pm. Tú nos dices la intensidad horaria adecuada para ti. ¡Conéctate con nosotros para empezar tus clases, ahora! *Si necesitas más tiempo, podemos realizar ajustes para ti. Queremos saber de ti Escríbenos en la forma de contacto a continuación y cuéntanos tu experiencia con el idioma y con gusto nos pondremos en contacto contigo para una asesoría personalizada sin compromiso.
Abrir chat